lunes, 3 de agosto de 2009

Apego

Apego

 

Consciente soy y aún te sufro

Cuál bosque en estas fechas ahumado

Consciente pero dolorido

Vivo pero atacado

 

Tanta diferencia existe

Entre el apego y el amor

Uno me duele,el otro no

A uno lo amo y no sois vos.

 

Cartas que dicen mucho

Pero que no significan nada

Lágrimas derramadas a millares

Solo en oscuros lugares

 

Amor verdadero te busco

Más mi paciencia debe aflorar

Y salir de aquellos momentos

Tiempo solo me va a costar.

 

Como roca te comportaste

A una piedra me apegaste

Ni un abrazo salió de ti en 5 años

Mis carencias me mostraste.

 

Cuando hay apego

Los malos pensamientos crecen

Cuando hay aferre

La positividad estancas

Mi creatividad desaparece

Ahora con todo lejos

Mi vida en mi vuelve.

1 comentario:

  1. Desgarradora poesía llena de desilusión por lo vivido a nivel sentimental, me gusto tu manera de escribir y espero seguir visitándote para seguir tus letras de cerca.

    Un saludo.

    ResponderEliminar