domingo, 5 de julio de 2009

Alerta...

Alerta siempre de lo que dice tu mirada,
alerta siempre,clave del todo o la nada,
alerta siempre de disfrutar esta vida,
alerta siempre de comtemplar tu mirada.

Alerta de lo que me dice mi intuición,
alerta de saber que pide tu corazón,
alerta de aceptación a mí mismo,
alerta por todo esto que te escribo.

Alerta y regocijo en el disfrute,
alerta del sentir que estás a mi lado,
alerta al sentir  que note,
alerta al vivir con el ser amado.

Alerta para no perder la constancia,
alerta para no apartarme de la importancia,
alerta de conocerme a mí mismo,
alerta de saber que estás conmigo.

Alerta, de las alertas en tu rostro,
alerta, de sentir siempre lo que noto,
alerta para nunca más lamentar,
alerta para saber amar.

Alerta del goze de estar vivo
alerta, del goze al estar contigo,
alerta para percibir tus necesidades
alerta para percibir tus males.

Alerta y anticipación,
alerta y colocación,
alerta para saber quererte,
alerta para nunca más perderte.

Alerta de la convicción en mí,
alerta de la convicción en tí,
alerta por tu sufrimiento como si fuera el mío,
alerta por decirte la verdad en todo lo que digo.

Alerta para no esconderme jamás,
alerta para nunca más tenerte que buscar,
alerta por sentir tu cariño,
alerta por no comportarme jamás...como el niño.

Alerta por compartir la alegría,
alerta para pedirte ayuda en mi tristeza,
alerta por disfrutar cada día,
alerta siempre...para sentir tu belleza.

Alerta de jamás caer en lo vanal,
alerta de conocer siempre la verdad,
alerta para saberme percatar,
alerta de conocer lo importante que es amar.

Alerta, para no sufrir jamás,
alerta porque tu mirada fijada, en otro está,
alerta de que nunca más alla buscarás...
alerta de saber que estoy  delante de tí, 
alerta de que delante de ti...estará el hombre al que amarás

Alerta de saber q es la autodestrucción,
alerta siempre alerta
alerta de nunca más caer en la tentación,
alerta siempre de saber que es el amor.

Alerta de la luz que somos y nos guía,
alerta de la estrella que nos alumbra,
alerta aún estando en soledad,
alerta, consciente de que volverás.

Alerta de todos mis sentimientos
alerta de no esconderlos jamás,
alerta para no padecer sufrimientos
alerta de saber que estoy queriendo.

Alerta de que nada es eterno,
alerta, porque lo eterno, eternamente cuidado debe ser,
alerta, para no perder la ilusión,
alerta para saber que esto es amor.

Alerta para amarte y enseñarte
alerta para que me ames y me enseñes,
alerta para poder casarte,
alerta para jamás caer en el desastre.

Alerta y siempre presente,
alerta de siempre saber que sientes,
alerta y siempre fijo en tu mirada,
alerta y alerta porque tu eres la mujer amada.

Alerta para tener paciencia,
alerta para esperar a nuestro destino,
alerta para conocer el camino,
alerta y con certeza,porque todo tiene sentido.

Alerta para tener el conocimiento,
alerta para nunca dejar de construir cimientos,
alerta para nunca de disfrutar
alerta para saber que un día.... volverás.













No hay comentarios:

Publicar un comentario