martes, 7 de julio de 2009

Anhelo

Anhelo el negro brillar de tu pelo.
anhelo tu despertar ami lado,
anhelo mis sueños contigo,
anhelo a tí por siempre anhelo.

Anhelo tu preciosa y dulce sonrisa,
anhelo encontrarte en tí la brisa,
anhelo tu deseo en mí,
anhelo poder hacerte feliz.

Anhelo tu peculiar caminar,
anhelo a tu lado disfrutar,
anhelo siempre anhelo,
anhelo siempre..tu amar.

Anhelo aquellos paseos,
anhelo aquellos reencuentros,
anhelo tu rostro vislumbrar,
anhelo a tu lado..
anhelo...traspasar la oscuridad.

Anhelo aquella calidez,
anhelo aquella....tu sensatez,
anhelo a tí,anhelo,
anhelo tenerte cerca,
anhelo esa primera vez.

Anhelo tus visitas,
anhelo tus expresivas risas,
anhelo ocupes a mi lado,
en mi lecho tu sitio,siempre guardo.

Anhelo nuestro destino,
anhelo todo lo pasado,
anhelo siempre anhelo,
anhelo,más no vuelves...

Anhelo sentirte a mi lado,
anhelo el disfrute al ser amado,
anhelo tu voz dentro de mí,
anhelo te anhelo a tí.

Anhelo verte dormida,
anhelo tu respiración,
anhelo tu observarme,
anhelo tu despertarme.

Anhelo tu latir en mí,
anhelo tu discusión,
anhelo a tu, yo anhelo,
anhelo yo,tu corazón.

Anhelo tu expresión cercana,
anhelo aquella mirada,
anhelo tu vida sana,
anhelo tu retirada.

Anhelo tus manos en mí,
anhelo tu cercanía,
anhelo tu alegría,
anhelo a tí,mi guía.

Anhelo tu brújula apuntando siempre al norte,
anhelo tu razón,
anhelo con este recorte de mi ser,
anhelo a tí, gran mujer.

Anhelo todas tus llamadas,
anhelo...tú me faltas,
anhelo tu sinceridad,
anhelo contigo comunicar.

Anhelo tu ser esencial,
anhelo tu brillo notar,
anhelo siempre anhelo,
anhelo de tu mano,caminar.

Anhelo tu abrazo,
anhelo, todo en tí anhelo,
anhelo tus defectos,
anhelo el todo de tí,anhelo.

Anhelo aquel tu celo,
anhelo tu luz anhelo,
anhelo tu pensamiento,
anhelo el todo por siempre,
anhelo Almudena te anhelo.

Anhelo tu piel suave,
anhelo tu rostro bello,
anhelo y solo en ello pienso,
anhelo amor,te anhelo.

Anhelo tu firmeza en la palabra,
anhelo tu siempre verdad,
anhelo,anhelo,anhelo
lejos ya....
solo queda esperar.

Te anhelo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario