martes, 7 de julio de 2009

Sonrisa perdida

No recuerdo sonreír,
no recuerdo ya el disfrute...
no me acuerdo de quien soy,
solo que tu ser..veo alejar.

No recuerdo donde estaba,
no recuerdo mi mirada,
no recuerdo ser feliz,
solo sé que ya...
 no estas aquí.

No recuerdo mi camino,
ni recuerdo mi destino,
no recuerdo,
lagunas de tristeza me invaden...
tantas lagrimas,
 me nublan la vista...
me nublan el ser...desnudo


Desnudo, solo me recuerdo,
desnudo de mi aliento libre,
desnudo de tu cercanía,
desnudo al perderte....
desnudo solo con ropas viejas
de la marca... amor frustado.

No recuerdo más que pena,
no recuerdo más que angustia,
no recuerdo aquel momento
vestido y bien armado.

Armado de paciencia, 
paciencia que no debo perder,
solo una luz diviso,
imaginando tu volver.

Esa luz que no quiero se apague nunca,
como estrella que sigo día y noche,
como faro en plena noche,
no me abandones luz,
no me abandones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario