domingo, 5 de julio de 2009

sueño... que los sueños, no solo sueños son..

Sueño y por fin de ello acuerdo,
sueño,cuando aún estoy despierto,
sueño ante figura real,
sueño,que mi meta sueño alcanzar.

Sueño e imagino lo que tengo,
sueño con una vida real,
sueño,mi conciencia alerta está,
sueño,esperar que volverás.

Sueño,de mí mismo liberar,
sueño,de tu mano pasear,
sueño, con el brillo de tu mirada,
sueño... con el todo o la nada.

Sueño que como vienes...te vas
sueño,que esta vez,te sé cuidar,
sueño, en tu cabellos enredados sueño,
sueño,por ahora....solo sueño.

Sueño,con la luz entrando en mí,
sueño...con liberación sueño,
sueño con lo bello que es vivir,
sueño..porque ya no tengo dueño.

Sueño,con un futuro a tu lado,
sueño...tu cariño está entregado,
sueño,con mi pecho perforado
sueño...mi lucha..he ganado

Sueño y consciente estoy soñando,
sueño... tanto, que te estoy amando,
sueño, que despierto estoy en vida
sueño,nuestro momento ha llegado

Sueño,en un amor sin espinas,
sueño con tu rostro perdonando,
sueño,sin saber lo tú opinas,
sueño...sueño tú,me estas amando.

Sueño y disfruto lo soñado,
sueño que sueños, algo más son,
sueño que me entregas tu perdón,
sueño que sueños,no solo sueños son.

Sueño,cuán principe desterrado,
sueño,soñando,cuando marchaste de mi lado.
sueño tu mirada regresar,
sueño,tu rostro...logro alumbrar.

Sueño, que sueños no solo son,
sueño y quiero pensar,
sueño,solo quiero soñar,
sueños,eternos y conmigo estás.

Sueño y lamento lo perdido
sueño...despierto... y recupero lo vivido,
sueño que ya no existe pasado,
sueño tu amor,sueño...enamorado.

Sueño un despertar en mi vida,
sueño estar alerta,sin despedida,
sueño, superar este yugo que se cierne sobre mí,
sueño,Almudena... que presente estás aquí.

Sueño,con volver a tus regazos,
sueño,sueño...y en algunos lienzos trazo,
sueño,te sueño en los míos brazos.

sueño,posiciones que adoptar,
sueño solo sueño..de momento...la verdad
sueño e imagino  tu destino
sueño... que conmigo, está tu camino.

Sueño solo sueño por amor,
sueño...todo brota de interior,
sueño,recuperar lo vivido,
sueño... tus miedos he comprendido.

Sueño que sueños no solo son,
sueño y en mi sentidos aún queda tu olor,
sueño,sueño..por desvivo,
sueño, este duelo está vencido.

Sueño tu pureza en mi pensamiento,
sueño tu alegría..no te miento,
sueño tus lágrimas jamás mirar,
sueño,nunca más verlas brotar.

Sueño...sueño con tu sonrisa eterna,
sueño...sueño tu mirada atenta,
sueño..de nuevo tu mirada al brillar,
sueño...te sueño...empezando a caminar.

Sueño y no quiero despertar,
sueño...despierto... y a mi lado ya no estás
sueño...solo quiero soñar,
sueño de lo que nunca he de cansar.

Sueño el cambio en mí... sueño,
sueño..ya solo de mí soy dueño,
sueño...por fin...sin condicionamiento
sueño...sueño...sueño que por tí siento.

Sueño...sueño que los sueños no solo son
sueño...sueño su sifnificado solo yo
sueño...sueño demostrar que lo soñado
sueño,sueño con Almudena a mi lado.

Sueño y consigo superar
sueño... aquellos lastres,están atrás,
sueño y en mis sueños perdonada estás
sueño y solo despierto..mi compasión tendrás.

Sueños,que los sueños no solo sueños son
sueño,solo lo que dicta el corazón,
sueño con mi subconsciente aquí presente
sueño...sueño...que aparces de repente.

Sueño, en tu sonrisa perenne,
sueño, en tu mirada presente,
sueño alerta de la vida misma,
sueño, sueños... e imagina
sueño con mi vida ya nunca escondida,
sueño... mi alma y tu ser,fundidas.

Sueño.y despierto en pesadillas,
sueño...tu atención en otros versos fijas,
sueño, con saber decir te quiero
sueño que de alejarte,es el momento.

Sueño, con la distancia para salvar estos momentos
sueño con las distancias para regresar,
sueño con nuestro latir a un solo son
sueño...solo por ti sueño,
sueño... que los sueños, no solo sueños son.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario