sábado, 18 de julio de 2009

Perdón

Aún cuando la luz entra en mi ser,
aún cuando vislumbro un claro y bello amanecer,
aún te describo en estos versos,
mi pensar y mi crecer.

Queda aún resentimiento,
queda aún dolor,
más noto aún.que más en tí que en mí,
más siento.... que tal cirscunstacia sea así.

Cuando crees que mi dolor es mayor,
hacia tu propio ser te lo inflinges,
cuando mayor es tu venganza,
más impasible será la tuya hacia tí misma...

Ya no te puedo ayudar,
tu decisión de equivocarte tomaste,
hacia la superficialidad,
hacia más dolor te diriges,
hacia la oscuridad navegas sin rumbo,
una vez más....

Espero que estos versos,
desprendan tal energía que te llegue....
desprendan de nuevo luz en tí,
y despiertes,comprendas y aprendas,
que te fuiste para dolerme
en dirección a tu propia muerte.

La vida siempre es justa,
dar dolor consciente,
es sufrir eternamente...
dar castigo al abatido es darle fuerza,
robándote a tí misma atisbos de felicidad,
con cada mal pensamiento que al otro das..

No existe tal frialdad,
aunque tú la quieras mostrar,
más te deberías fijar,
a quien arrastras ahora,
de dolor...morir te hará.

Ojalá la brisa de estas palabras
llegaran a tu conciencia,
más ciega sigues buscando
más ciega sigues perdida,
intentando hallar el camino,
a traves de otro...tu destino.

Sólo amándote a tí misma,
solo entendiendo a tu ser,
alcanzarás algún día,
tu añorado amanecer...

Consciente soy ahora,
que mi perdón no puedo darte,
más culpa ya no me queda que cargar,
solo un poco me queda por llorar,
por no poder ayudarte.

Sentir un barco y su tripulación a la deriva,
con un faro fundido en mis manos,
así siento,
así me lamento,
más espero nos volveremos a encontrar
y estos consejos te haré llegar.

Mi camino lejos de tí se va,
nuevos horizontes y bellos logro observar,
más aún consciente soy,
que solo esperando,sentiré de verdad,
solo a mí encontrando...
lograré volver a amar.

La luz ya la he vislumbrado,
el rostro más bello he encontrado,
la comprensión con sus palabras me ha demostrado,
la verdad del amor renace en mí,
la paciencia renace en mí,
la serenidad está en mi ser,
la verdad a ella me ha llevado,
la verdad contigo te muestro,
en estos versos de un hombre ya no herido,
en estas palabras de un ser renacido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario