martes, 7 de julio de 2009

Duelo

Duelo,
tediosa palabra me queda por vivir,
duelo,en tus recuerdos yo me sumerjo,
escritos que leo y releo,
música que a tí me acerca,
duelo... de tí me aleja.

Duelo por un duelo perdido,
duelo porque me duele,
busco en tu fotografía,
busco en cada rincón,
a tí yo busco,
más duelo solo me queda.

Duelo bien empleado me llega,
duelo para una empatía futura,
duelo solo duelo siento,
duelo me duele, 
duelo sufrir me queda,
duelo al llorar tu perdida.

Duelo por no sentir tu sonrisa clavada en mí,
por todos aquellos espacios en el tiempo,
que perennes en mí aún están,
duelo del que no quiero separame,
duelo lo único que a tu lado ya tengo.

Duelo que me ahoga,
duelo al que me aferro,
duelo.. solo de tí,
duelo me queda.











No hay comentarios:

Publicar un comentario