martes, 28 de julio de 2009

Soledad

Soledad

 

Oh soledad que en días como hoy nublas mi ser,

Soledad q en noches como esta siento tu tez

Asedias mi esperanza

El disfrutar de mí como añoranza

 

Oh solitario como elefante camino de su cementerio

Triste, como las hojas secas al desprenderse de sus ramas

Vacías cual vaso de agua recién tomado

Amarga como la droga q crees q sana.

 

Tediosos momentos en mi batalla,

En mi lucha por vencerte a mi niño encuentro,

Con él aprendo,a él amo,

Junto él me salvo.

 

Complicado existir en mí

Sin esta guerra no hay fin,

Sin historias que contar

Sin objetivos que narrar.

 

Vuelvo en mí con ilusión

Creo en este tiempo con tesón

Vivo aquí y ahora

Soledad que en mí se añora.

 

Falsas estrellas brillan a menudo

En mi cielo imaginario

Más a mis ojos no debo creer

Cuando solo vislumbran lo que quiero ver.

 

Desierto solitario me espera

Antes de la rosa florecer,

Desierto inmenso hay que cruzar

Para a mi rosa poder amar.

 

Otro día mas sufrido ha terminado

Otro amanecer más bello mañana llega,

Quizás el mañana esperado

Tal vez mi mañana soñado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario