domingo, 5 de julio de 2009

Vida...

Vida,fuente de inspiración
vida que atrae vida,
vida que todo lo es
vida, te encontré!!

Vida,note que te marchabas,
vida sin tus regazos me dejabas,
vida...vida, sin vida estaba,
vida, la que sin amor es nada.

Vida,vuelvo a notar tu aliento,
vida,solo tú eres el sustento,
vida para sentir todo lo que llevo dentro.

Vida, dormido te perdía,
vida, despierto de encuentro 
vida,te quiero vida
vida, al sentirte...la pierdo.

Vida y amor dos energías unidas
vida y amor sin tí solo habrá ira,
vida tu eres mi alimento
vida y amor sin vosotras yo no siento.

Vida tan fácil de percibir
vida allá donde quiero ir,
vida tan inmensa y tan real
vida,de tí no me separaré jamás.

Vida sin amor no es nada,
vida sin amor se acaba,
vida la que empieza cada día,
vida...jamás aquí termina.

Vida,te voy a recuperar,
vida...ya sé lo que es amar,
vida..tan presente y tan real,
vida omnipotente,me haces regresar.

Vida...vívela y ámate a tí mismo,
vida...difrútala con optimismo,
vida...solo consciente te puedo apreciar,
vida..dejáme tras este duelo, volverte a conquistar.

Vida..el color de cada amanecer,
vida...el canto del ruiseñor,
vida...el sentir mi pulsación,
vida...nunca más te dire adiós.

Vida!!! hoy te quiero sentir,
vida!!! hoy por fin me vas a oir!!
vida con estos versos te grito!!
vida... con estas palabras, me siento vivo!!!

Vida por tu afluente navegaré,
vida donde tu me lleves,ahí estaré
vida,siempre estaré presente
vida... siempre alerta y consciente.

Vida, sin tí el todo es nada
vida sin tí no hay morada,
vida,sin tí mi alma es desnudada
vida sin tí nunca... voverá la mujer amada.

Vida te tengo cerca,
vida te siento dentro,
vida!! amo y sé que vivo
vida!! solo tú mostraras el camino.

Vida,armado de paciencia espero
vida,con coraje te digo que te quiero,
vida que un día perderte sentí,
vida por fin te recupero a tí.

Vida solo a tí te quiero vivir,
vida solo a tí te quiero demostrar
vida,solo tú sentiras
vida..que bonito es el cambiar.

Vida a ti me aferro,
vida, contigo me fundo
vida,con presencia te siento
vida... sin tí...por ella muero

Vida tú,marcas las pautas,
vida tú... alejas las derrotas,
vida por la que navego
vida!! por tí,yo aprendo

Vida,en cada despertar
vida, cada día debo disfrutar,
vida,sin mirar la vista atrás 
vida, contigo ella regresará.

Vida quiero vida,
vida quiero amor,
vida sin tí el dolor me apaga,
vida sin tí,yo no soy nada
vida,sin tí...nunca volverá mi gran amada.









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario