lunes, 6 de julio de 2009

Despertar...

Hoy creí por la mañana en un ligero despertar
zumbidos en los oídos y un ligero marear,
síntomas más que obvios,
de una gran carga dejar,
sintomas más que evidentes,
de un ligero madrugar.

Mi sensibilidad de repente vuelvo a recuperar,
mirando maravillado al cielo,
de emoción y sensación, he podido llorar,
embriagado de la vida,
en este... mi ligero despertar.

Así he estado gran parte del día,
hasta que en lo más profundo he notado,
que tú en mí,pensando estarías,
haciendo caso a mi intuición,lo he visto,lo he palpitado.
El saber que no hay regreso
al conocer la verdad...
agotado volví a quedar.

De nuevo la vida me enseña,
la constancia que debo hallar,
solo poco a poco y con perseverancia,
la vida te enseña el camino a despertar.

He sentido de nuevo,
he disfrutado de un paisaje,
como lo más precioso de este largo y corto viaje,
he sentido, al llegar a la ciudad,
la naturaleza triste,los árboles llorosos,
y he creído despertar...

Más una ligera y profunda sensación,
ha inundado mi ser,
por fin estoy seguro,
por fin empiezo a nacer,
solo aquí y ahora deseo estar,
solo con la fe,siento vuelvo a despertar.

Tras escribirte mi última carta,
una inmensa paz me invadió,
mi cuerpo mismo me avisaba...
con el hambre que me entró,
hoy he podido dormir de manera continuada,
hoy creí haberme despedido,
de la mujer a la que amaba,
más la palabra amor, representa mucho más,
que una persona enamorada,
que una persona creí me amaba,
solo el perdón,
solo la compasión,
solo la aceptación
conseguirán mi esperanza culminar,
cumplir mi esperanzas.. de un bonito despertar.

Con mi fe, en mi crecimiento,
con la constancia y fe en mí mismo,
solo así podré llegar,
a un profundo despertar.

En esa carta la última que te envié,noto aún,
rencores y demás temores,
con aquella carta siento,
que todavía no estoy despierto,

Mi soledad me acompañará,
esta ansiada y necesitada soledad...
solo ella a mí mismo, me llevará,
solo ella,solo tú...soledad,
me guiarás... al despertar.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario