sábado, 4 de julio de 2009

Infinito amor te llevas


Infinitas lágrimas brotan de mi ser

infinita la tristeza al pensar en el ayer

infinitas las razones para desaparecer

inifinita la alegría, la alegría al cerrar los ojos e imaginar el ayer

infinita la amargura cuando tengo q volver


infinitos los versos q brotan de mi interior

infinitos los momentos a los q dije adiós


infinitos los recuerdos al alejarte de mí

infinitos los problemas de los q no pude salir

infinitos los caminos q ahora sé podría seguir


infinitos los senderos q me alejan de tí

infinitos los caminos q nunca corregí

infinitos los recuerdos de esa mirada

infinitos esos lastres de la mía,malhumorada

infinitos los caminos q pude elegir

infinitos los caminos q me llevan a morir.


infinitos los sentimientos q no puedo revivir

infinitos los fantasmas q se apoderaron de tí

infinitos los miedos con los q nunca luche

infinitos todas la sendas, q al perderte encontré

infinita mi tardanza en recobrar mi conciencia

infinita, ahora q la tuya me desprecia

infinita mi ceguera teniéndote cerca

infinita mi sordera al escucharte cerca

infinita mi paralisis al sentir tu pena


infinitos los golpes q me dió la vida

infinitos los lastres q me alejaron del amor

infinitos los momentos  que dijeron adios,

infinita mi locura de reconocer el amor

infinitos por aquellos golpes q mi padre me dió

infinitos caminos para volverlo a encontrar

infinitos los rumbos...ahora q te vas.


infinita la energía y luz q desprende mi ser

infinita, ahora, q no te volveré a ver

infinitas las razones,para desaparecer


infinitas las maneras de volverte a conquistar

infinitas, ahora, q tu conciencia se va

infinitas las medidas q podría adoptar

infinitas las razones para solo ver...como te vas


infinito mi desencanto conmigo mismo

infinito mi pesar cuando me despido

infinita mi salida de rumbo

infinitos los momentos q recuerdo cuando me tumbo


infinitas las noches sin poder dormir

infinitos ya los días sin poder reir

infinitos los valores q una vez perdí

infinitos los caminos a seguir

infinitos... recordando la ultima vez q te ví.


infinita mi torpeza al recordar

infinita mi ignorancia de no saber aceptar

infinita mi certeza al acepatar,q todo en esta vida...solo lo mueve el amar.


infinito,el peso de la  cruz q llevaba conmigo

infinito el peso de esta cruz q es...no estar contigo

infinito el duelo al pensar q ya no vivo

infinita la melancolía q me dice...q ya no existo


infinitos los senderos q me acercaron hacia tí

infinitos los rincones, en los q me escondí

infinitos y vanales caminos yo seguí

infinitos...para observar como te perdí.


infinita la nulidad de mis sentidos

infinita la errata de solo ver a los amigos

infinito el desacierto q cometí conmigo

infinita la desolación al sentir q no estoy vivo.


infinita mi tristeza y mi soledad

infinito arrepentimiento de no saber amar.

infinito este momento de aceptar

infinito al asumir...q puedo cambiar,

infinita la certeza de saber q es tarde ya.


infinita mi quimera de volvernos a encontrar

infinita, al saber q podré amar...

infinito el vacío..tan inmenso como el mar.

infinita la alegria de solo añorar

infinitas la coyuntura...q solo el amar te da


infinita mi penuria al tratar de recordate

infinita mi carencia de no saber amarte

infinita mi carrera si quiero recuperarte

infinito tiempo al verte alejarte

infinito el tiempo q me queda,para  esperarte.


Infinito el amor q te llevas

infinito el dolor q a mi me queda

infinita la vida, q de mi se aleja

infinito el amor q yo te tengo

infinito... al saber q solo volverás, viéndote yendo.


Infinitos los versos q fluyen de mí

infinitos los sentidos q desperté por tí

infinito es el adiós que te digo

infinita mi esperanza en q el tiempo podrá todo en su sitio.


infinito en el cielo, se repite...q hay un destino

infinitamente yo creo q ese es contigo...

infinitas mis gracias por darme tu amor

infinito mi ensueño de logra tu perdón... y compasión.


infinita la verdad q reconozco

infinita la añoranza q me queda superar

infinita mi certeza al pensar q solo viendo irte

infinito amor... con ese amor--- con el que algún día volverás.


Infinitamente agradecido,
infinitamente enamorado,
infinitamente amado,
infinitamente desolado,
infinitamente ilusionado..... al saber que el destino y el tiempo....te traerán a mi lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario